19 de octubre de 2009

Al rojo de la tarde

Preparando la proxima entrada: 3000 visitas La canciòn, pues... Es una letra llena de emociòn en tan sòlo un poco de espacio imaginativo. Desde que la escuche me dejo una huella. Para fàcil... Me cala en lo màs hondo. Escuchen. Al rojo de la tarde se eleva una silueta murmura una tonada la llave está en la puerta sentada y casi a oscuras tocando el piano hasta el final... De notas desgarradas su sangre lleva ríos el llanto se le escurre sus manos son de vidrio sentada y casi a oscuras tocando el piano hasta el final... El moño azul de un gato viejo oh, oh, oh le prende al pecho algún recuerdo rueda profundo, tocando un solo le pinta el pelo un muerto sol. La noche se amortigua al tibio de su cuerpo se hiela su cintura la música huye lejos sentada y casi a oscuras tocando el piano hasta el final...

4 comentarios:

Penélope Sierra dijo...

Eyyyy, que lindo cambio hiciste!

Tocando el piano.... hasta el final.

Un abrazo, compañero!

Juan C. DeLarge dijo...

Gracias OSB sabes esas rolas que has puesto estan muy bien..me garada este tipo de musica felicidades y muy buen POST

Anónimo dijo...

HOLA ME FASINA LA SENSIBILIDAD QUE VOS TENES PARA TOMAR FOTOFRAFIAS DEJADME SER TU MODELO SUEÑO CON SER PARTE DE UNA OBRA UNA OBRA TUYA, PERO ME HE DADO CUENTA... VOS Y YO SOMOS UNA OBRA SENSACIONAL GRACIAS A VUETRA AMISTAD TE QUIERO CON TODO MI SER MI QUERIDO AMIGO OSCAR
ATTE: UNA ADMIRADORA Y AMIGA TUYA ...ANA LUISA BESOS

Anónimo dijo...

HOOO PERO QUE TONTA SOS UPSS LO SIENTO QUISE DESIR FOTOGRAFIAS

ANA LUISA